Tarta de crêpes de chocolate

Mi primera tarta de crêpes fue todo una experiencia. Ni siquiera me imaginaba cuando comencé con las ciruelas que acabaría haciendo una auténtica crêpe gateau. Pues esta vez, a pesar de haberme dicho ‘…uf hasta que hagas otra‘, decidí volver a hacerla.

No hubo mejor ocasión que la invitación de mi amiga Evita para comer al lindo Becerril de la Sierra, donde vive con su esposo y sus dos hijitas. Y claro, para conquistar a los niños y adultos, el chocolate le gana a cualquier otra cosa. Así que me lancé con este postre. En el bus de camino, todos el mundo mirándolo, porque la verdad es que me quedó de revista!

Esta vez, la hice con un toque de especias que tan de maravilla van con el chocolate: las crêpes con Cointreau, clavo y canela, y la mousse con leche infusionada con gengibre y ralladura de naranja. Exquisita. Inspirada en esta que vi en FOOD52 y que me enamoró.

1

Tiene su proceso, hay que hacer las cosas por separado y necesita tanto tiempo de preparación, como de enfriamiento/cocción. Pero si tienen una tarde de viernes libre o sábado, y al día siguiente invitados o han sido invitados, créanme cuando les digo que no hay mejor cierre que con esta maravilla de postre. Las crêpes con la mousse, conjuntan un toque elegante y divertido.

No digo más! Le doy paso, al paso a paso :)

Gracias Evita y Fer por un lindo día!!

CGE1

Puntuación de receta

  • (0 /5)
  • 0 ratings

CrepeGateau14
CrepeGateau15
CrepeGateau16
CrepeGateau17
CrepeGateau25
CrepeGateau18
CrepeGateau19
CrepeGateau20
CrepeGateau22
CrepeGateau23
CrepeGateau24
CrepeGateau2

Recetas Relacionadas