Bombones de helado de plátano y coco.

Por fin! La hora más esperada para los golosos. El postre. Me lancé a hacer unos bombones como los que comía de chiquita en Lima en la playa. Para darle el toque, y como tenía unos plátanos muy maduros, coco y vainilla… pues eso: con helado de plátano y coco. Estos van dedicados a mi ahijado Stefano que le encantan y a Caro que me regaló la heladera gracias!!!!

El método que usé con molde para hielos hizo que se rompiera un poco la cobertura. Luego he mirado que con hielera de silicona o sumergiéndolos en el chocolate (lo cuento más adelante) quedaría mejor o bueno, menos rústico :) A Sandra, por ejemplo, le gustaba el toque artesano, así que hay para todos los gustos ya saben!

101

He visto que otra forma de hacerlo es primero tomar las cucharaditas del helado y congelar. Luego sumergir en el chocolate y rápidamente volver a congelar. La próxima vez lo voy a intentar así y les cuento cuál es la mejor!

131

Para servir, puse sobre unos vasitos redondos y transparentes una quenelle de helado de chocolate, tres bombones por encima y menta para decorar. ¿No son hermosos?

121

111

15

Puntuación de receta

  • (0 /5)
  • 0 ratings

14
22
31
42
62
72
81
Mon-60-640x480

Recetas Relacionadas