Mi primera tarta de crêpes fue todo una experiencia. Ni siquiera me imaginaba cuando comencé con las ciruelas que acabarÃa haciendo una auténtica crêpe gateau. Pues esta vez, a pesar de haberme dicho ‘…uf hasta que hagas otra‘, decidà volver a hacerla.
No hubo mejor ocasión que la invitación de mi amiga Evita para comer al lindo Becerril de la Sierra, donde vive con su esposo y sus dos hijitas. Y claro, para conquistar a los niños y adultos, el chocolate le gana a cualquier otra cosa. Asà que me lancé con este postre. En el bus de camino, todos el mundo mirándolo, porque la verdad es que me quedó de revista!
Esta vez, la hice con un toque de especias que tan de maravilla van con el chocolate: las crêpes con Cointreau, clavo y canela, y la mousse con leche infusionada con gengibre y ralladura de naranja. Exquisita. Inspirada en esta que vi en FOOD52 y que me enamoró.
Tiene su proceso, hay que hacer las cosas por separado y necesita tanto tiempo de preparación, como de enfriamiento/cocción. Pero si tienen una tarde de viernes libre o sábado, y al dÃa siguiente invitados o han sido invitados, créanme cuando les digo que no hay mejor cierre que con esta maravilla de postre. Las crêpes con la mousse, conjuntan un toque elegante y divertido.
No digo más! Le doy paso, al paso a paso 🙂
Gracias Evita y Fer por un lindo dÃa!!
Califica esta receta
1 People Califica esta receta
Calificación Promedio
No hay comentarios.