Por fin! La hora más esperada para los golosos. El postre. Me lancé a hacer unos bombones como los que comÃa de chiquita en Lima en la playa. Para darle el toque, y como tenÃa unos plátanos muy maduros, coco y vainilla… pues eso: con helado de plátano y coco. Estos van dedicados a mi ahijado Stefano que le encantan y a Caro que me regaló la heladera gracias!!!!
El método que usé con molde para hielos hizo que se rompiera un poco la cobertura. Luego he mirado que con hielera de silicona o sumergiéndolos en el chocolate (lo cuento más adelante) quedarÃa mejor o bueno, menos rústico 🙂 A Sandra, por ejemplo, le gustaba el toque artesano, asà que hay para todos los gustos ya saben!
He visto que otra forma de hacerlo es primero tomar las cucharaditas del helado y congelar. Luego sumergir en el chocolate y rápidamente volver a congelar. La próxima vez lo voy a intentar asà y les cuento cuál es la mejor!
Para servir, puse sobre unos vasitos redondos y transparentes una quenelle de helado de chocolate, tres bombones por encima y menta para decorar. ¿No son hermosos?
Califica esta receta
0 People Califica esta receta
Calificación Promedio
No hay comentarios.