Primero que nada, quiero agradecer a GastronomÃaYCia por darle a mi Panettone el primer premio en el concurso de recetas de Navidad que hicieron. Me gané una super impresora y un pack para dos para ir a cenar a restaurantes de gastronomÃa del mundo! Asà que estoy felicÃsima con mi super premio. Además, acabo de volver de India y Nepal, de estar en una boda de sueños en Bombay (a la cual Mario Vargas Llosa dedicó su última columna en El PaÃs), y de pasar mucho tiempo con mi bella familia. Espero terminar pronto de escribir y ordenar toooodas las fotos y contarles también sobre el tour gastronómico picantÃsimo que incluyó el viaje. Asà que asà estoy! 100% energÃas y con muchas ganas de lograr cosas este 2012.
Esta receta viene del 2011. Es de esta última navidad que pasé con mi familia en BerlÃn. Muchos peruanos por navidad solemos preparar una ensalada de papas (generalmente con manzana). En mi casa, desde hace años que yo siempre preparo una al estilo alemán. Y dadas las circunstancias, este año especialmente, esta ensalada no podÃa faltar.
El truco del vinagre, que además mantiene a las papas más rÃgidas, el caldo de pollo y jugo del bacon es esencial para que aborba ese sabor tan rico. Es una ensalada sencilla y rÃquisima para comer sola, con un pescadito a la parrilla, con salchichas, con pavo y arroz… Además es muy fácil de hacer!
Califica esta receta
4 People Califica esta receta
Calificación Promedio
No hay comentarios.