Tanto tiempo haciéndola y todavÃa no la comparto con ustedes, imposible esperar más! Esta receta me la pasó, el primer español que conocÃ, y no fue en España, sino en Estados Unidos. Me acuerdo que tenÃa una galonera gigante de aceite de oliva. Claro, yo en ese momento no lo entendÃa pero ahora hasta yo me traigo aceite de oliva e
spañol. Y Juanjo, además de regalarme la camiseta de España (que sudo con cada mundial y eurocopa), me enseñó a hacer tortilla de patatas. Todos los españoles suelen decir que la mejor es la de su madre. Yo, como mi madre no es española, digo que la mejor es la que me enseñó él (será la de su madre?), y la del José Luis en Madrid para cuando no la quiero hacer: exquisita.
OJO: las patatas se cocinan en aceite, lo que se conoce como confitar. Ni se frÃen, ni se cocinan en agua primero, ni nada de eso. Paciencia, que siempre da sabor.
 Esta la degustó Clovis conmigo en BerlÃn, que también hace una muuuuy buena por cierto!!
¡Arriba la tortilla!
¡Arriba!
[…] Y ya pues, desde hace un tiempo soy su fan. Y me volvà loca cuando vi su último post, es que su receta es una maravilla de sabor y practicidad, se trata de una “tortilla de papa“. Aquà se las paso, pero pueden ver la nota completa de Mónica dando clic aquÃ. […]
Hola Lu!! Que sorpresa más linda que he recibido con este pingback a tu blog. Muchas gracias x tus palabras y desde ahora yo tb soy tu fan!!!! cualquier receta pregunta consejo acá está Monitouille para todo 🙂 un abrazo y felicitaciones x tu blog también, está super!!!
Hola yo tambien soy peruana y es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Las recetas son muy provocativas y esta tortilla como que me hace ojitos jeje. Te sigo desde hoy y te invito a que conozcas mi blog.
Saludos…
Hola Yamile! Me encantó tu blog, tienes unos postres delis. Te sigo desde ahora, ahi te puse en mis enlaces. Cuéntame si preparaste la tortilla o si tienes alguna duda o receta que quisieras!! Un saludo!!