Hace ya casi tres meses tuve la oportunidad de viajar a La Habana con mi familia. Un viaje que tuvo como principal objetivo sentir a Cuba y a los cubanos. Tuvimos la gran suerte de compartir muchos momentos con una pareja de cubanos que tiene una fuerza de lucha enorme y que desea el cambio en Cuba y el derecho a la libertad de expresión. Porque un paÃs en donde el progreso es sinónimo de ilegalidad también necesita de una revolución.
Y de eso se trata la receta de hoy. Va dirigida a todos los que estamos cansados de que no nos tomen en cuenta y que nos mientan. Lo que hoy vivimos en la Puerta del Sol en Madrid y que se ha extendido por España, Europa y el resto del mundo es lo que también le tocará vivir a los cubanos algún dÃa en su plaza del Mar.
Ya es hora que pidamos cambio Y que las cosas cambien. Ojalá este movimiento también llegue a los peruanos. Hemos vivido situaciones electorales repetidas y vergonzosas que no nos unen, sino más bien nos separan. Y es que no puede ser. Hay que unirnos en la misma lucha y no luchar contra nosotros. Basta a la ignorancia de llamar ignorantes a los que son ignorados, porque ellos son los que tienen y tuvieron el mayor derecho de pedir un cambio y de no querer conformarse con un estado de gobierno que no los tiene en cuenta.
Hoy les dejo a este Pesto Habanero que comimos en casa de dos amigos en La Habana. Pesto que nace de una generación que no quiere conformarse. Pesto que representa esta revolución y este inicio de cambio.
Y a conversar, compartir opiniones, dar ideas y generar propuestas.
Las fotos son análogicas. No hay pixel que valga. CortesÃa de mi hermano Nicolás :) Más fotos de mi viaje a Cuba en mi flickr
    Â
   Â
Califica esta receta
0 People Califica esta receta
Calificación Promedio
No hay comentarios.