Ya sé que he tardado mucho… y es sólo la parte II! La tercera y última (el delicioso postre) se publica el miércoles/jueves lo prometo! Es que he llegado hace unas semanas a BerlÃn y entre la búsqueda de mi nuevo hogar (y cocina) y un trabajo en una cocina, no me ha dado mucho tiempo para postear. Pero esto está por cambiar asà que prepárense para recetas con cervezas, ensaladas tÃpicas de papas, más panes y como siempre comida peruana servida en todas las partes del mundo. Imagino también que habrá nuevas recetas con muchas especies. Acá en BerlÃn hay muchos restaurantes y mercados Turcos e Indios asà que probaré cosas nuevas y las compartiré todas con ustedes.
Bueno… volviendo al Menú… Ahora que ya les he contado como preparar el queso ricotta casero, regresemos a ese almuercito madrileño con amigos (que se inició con esta Causa Limeña). Les cuento que el ricotta lo usé en el plato de fondo: unos raviolis con espinacas, ricotta, piñones y pasas con una salsa de zanahoria y curry. Un éxito. Vamos con la receta que va dedicada a todos los papis hoy en su dÃa y en especial al mÃo que es, para mÃ, el mejor del mundo.
Esta salsa se puede servir también como una crema de zanahoria con curry, la única variación serÃa agregar un poco de crema de leche y unos croutons al servir. Es un entrante rÃquisimo y muy ligero.
Califica esta receta
0 People Califica esta receta
Calificación Promedio
No hay comentarios.